¡Sí se puede!

Amigos, nadie dijo que fuera a ser fácil! Cuando nuestros cofundadores, Stephanie y Toby, tuvieron la idea de abrir un centro educativo para jóvenes ninguno de ellos imaginó que llevar a cabo este proyecto sería tan complejo y agotador. Cada paso, incluso los que parecían más sencillos, se convertían en una tarea molesta y extenuante. Si les preguntáramos a alguno de ellos si pensó en abandonar en algún momento, apuesto que la respuesta sería SÍ. Afortunadamente parece ser que descartaron esa opción. Perseverancia y determinación, características fundamentales e incrustadas en el ADN de Habibi Center, fueron adoptadas de ellos.

SIMPLEMENTE, HAZLO! Este famoso eslogan encaja a la perfección con una de las características distintivas de Habibi Center. Si nuestros cofundadores no hubiesen sido lo suficientemente valientes y atrevidos para liderar este proyecto educativo pionero por entonces en la región de Epiro en Julio de 2016, estos jóvenes probablemente, a día de hoy, aún carecerían de acceso a la educación. Cuando se trata de educación, no hay excusas ni tiempo que perder. Debemos seguir dotando a la juventud de un futuro prometedor y hacerlo contra antes mejor.

Es difícil abandonar cuando puedes ver, tocar y compartir sentimientos con esta gente maravillosa. Habibi Center no trabaja desde oficinas extravagantes sino viendo casos reales con sus propios ojos.

La familia de Habibi Center se ha encontrado con muchos piedras en el camino y aunque nuestro proyecto es pequeño, es a la vez muy fuerte. Esta familia quiere mantenerse en lucha hasta que las instituciones, organizaciones y los gobiernos tomen la responsabilidad ante esta crisis humanitaria y empiecen a tomar decisiones eficientes.

Habibi Center necesita tu apoyo para esta batalla.